Si tienes la oportunidad de visitar Nueva York en solo 2 días, prepárate para vivir una experiencia intensa y llena de emociones. La Gran Manzana es una ciudad que nunca duerme y que ofrece una amplia variedad de actividades y lugares para visitar. Aunque dos días pueden parecer poco tiempo, con una buena planificación podrás aprovechar al máximo tu estadía en esta increíble ciudad.
Una de las primeras cosas que debes hacer al llegar a Nueva York es visitar Times Square, el corazón de la ciudad y uno de los lugares más emblemáticos de todo el mundo. Aquí podrás disfrutar de la energía de la ciudad, ver los famosos carteles luminosos y tal vez incluso encontrarte con algún personaje de película o serie de televisión. Además, en Times Square encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y teatros donde podrás disfrutar de espectáculos en Broadway.
Para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad, te recomendamos subir al Empire State Building o al Top of the Rock en el Rockefeller Center. Desde estos miradores podrás contemplar la inmensidad de Nueva York y maravillarte con su skyline. Otra opción es dar un paseo en barco por el río Hudson para ver la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn desde el agua. Sin duda, estas son experiencias que no te puedes perder en tu visita de dos días a Nueva York.
Es un amor, podríamos decir que es quién cuida de todos y sin ella todo sería un poco más difícil. Es una amante del análisis y de ahí su pasión por el cine. Estudió en la Universidad de Barcelona el Grado en Cinematografía.